Preguntas frecuentes

Solo debes dar click aquí. Para hacerlo simple sólo debes seleccionar sucursal, el servicio de tu elección, agregar algún adicional que requieras, como: retiro o aplicación de gel, masaje extra, atención primaria por uña enterrada o cualquier otra molestia. Elege la disponibilidad de horario que mejor se te acomode y si tienes alguna especialista de tu elección deberás seleccionarla. Regístrate/inicia sesión, haz tu pago ¡y listo! Estaremos preparadas para consentirte como te mereces.

Todo nuestro equipo está certificado ante la Secretaría del Trabajo para realizar los servicios que ofrecemos. Además contamos con 2 podólogos en el equipo, terapeutas, enfermeras y cosmetólogas. Todos y cada unos capacitados y listos para ofrecerte un servicio de primera.

El tiempo promedio es de 40 minutos, aunque tenemos servicios que van desde 20 minutos hasta 80 minutos.

Nos encantaría poder ofrecerte tu servicio completo, pero solamente podremos hacerlo sin esmaltado ni masaje, y existe la posibilidad de que pasados los 10 min de tolerancia pasemos a otro posible cliente(a) que se encuentre en espera de lugar y por este motivo pierdas tu cita. Por tal motivo te sugerimos presentarte con tiempo a tu cita.

No te preocupes, tienes 24 horas antes de tu cita para hacer la cancelación, sin embargo no se hará devolución sino se tomará a cuenta para tu próxima cita agendada. Sólo recuerda que pasando las 24 horas no habrá reembolso en caso de no asistir.

Dentro de nuestros servicios no ofrecemos el retiro de acrílico, sin embargo sí contamos con el retiro de gel, solo debes notificar al momento de agendar tu cita que vas a requerir retiro y lo contemplaremos dentro del servicio, ya que lleva su tiempo.

Sí es necesario mencionarlo desde que realiza su cita ya sea en línea ó por teléfono, esto para darle el tiempo que requiere.

¡Padrísimo! Un buen amigo/familiar quiso que te dieras el tiempo para relajarte y disfrutar y justo es lo que vamos a hacer en tu cita. Solo debes agendar, ya sea online o por teléfono y hacer mención de tu tarjeta de regalo, nosotros te indicaremos por cuál de nuestros servicios equivale. Solo recuerda que debes presentarla para hacer válida la cortesía.

Las tarjetas de regalo y/ó tarjeta de servicios prepagados se encuentran listas para su uso una vez adquirida, por lo tanto deben ser tratadas como efectivo. Las tarjetas perdidas ó robadas no pueden ser sustituidas. Los saldos no utilizados en las tarjetas no se pueden redimir por dinero y tienen vigencia, la cual está establecida en la misma.

¡Claro! Una vez realizado tu servicio tienes 3 días hábiles para notificarnos cualquier inconformidad o molestia y te atenderemos en cualquiera de nuestras sucursales por un especialista que le dará seguimiento a tu caso y proporcionará las indicaciones correspondientes. Sin embargo, pasados los 3 días ya no se considerará garantía y, en caso de requerir atención, se considerará como revisión, la cual tendrá un costo.

¡Por supuesto! Tenemos 2 áreas para ti, el área social donde puedes acudir acompañad@, o el área “Quiet Zone” la cual consta de cubículos privados y donde la regla es relajarte y dejar que el silencio predomine.

Solo debes seleccionar la opción de área social y establecer en las notas adicionales que vas acompañado de otra persona, la cual deberá agendar también su cita por aparte. La anotación es para que sepamos que van juntos y, en base a la disponibilidad, atenderlos en área social.